Breves Electorales

EDOMEX

Apoyan maestros a candidato

CHAPA DE MOTA.- En horas de clase, maestros de las 44 escuelas estatales de este municipio abandonaron su trabajo y, puerta por puerta, se dedicaron a hacer proselitismo por el candidato a Alcalde de la alianza del PRI-PVEM, Edel Rodea Lara.

De acuerdo con los propios profesores, más de 80 de ellos se reunieron desde temprano en la llamada "Casa de la Alberca", supuestamente propiedad de Gustavo Sandoval, ex Edil priísta, donde se les repartió tamales y atole, para luego salir en caravana a las distintas localidades del municipio en campaña a favor de Rodea Lara.

Las autoridades municipales panistas calcularon que la ausencia de maestros en las 20 escuelas primarias, 16 preescolares, tres secundarias y cinco telesecundarias, afectaron a cerca de 2 mil niños que no tuvieron sus clases ayer. (Por César Díaz)

Denuncia PRD bodega electoral

ECATEPEC.- El PRD presentó una denuncia penal por delitos electorales, para que la Procuraduría estatal investigue el caso de una bodega en Ecatepec donde supuestamente se repartían recursos con propaganda electoral del PRI-PVEM. (Por Humberto Padgett)

Atizan Atenco

ATENCO.- Mientras el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra amenazó ayer con impedir las elecciones del domingo en este municipio, el Instituto Electoral del Estado de México advirtió que si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR