Breves

China

Celebran a los gemelos

BEIJING.- Unas gemelas actuaron ayer en un festival durante las festividades del Día Nacional en Beijing. Cientos de gemelos de todo el país fueron a Beijing para un festival para celebrar lo especiales que son, cosa curiosa y poco común en un país donde existe una estricta política urbana de un solo hijo. China se enfrenta a un creciente desequilibrio en la proporción de géneros, y se espera que los hombres superen en número a las mujeres por 43 millones para el 2010.

Filipinas

Bendicen a mascotas

MANILA.- Un hombre cargó ayer a su tortuga mascota para que la bendijeran en una iglesia de Manila, como parte de los eventos de la Fiesta anual de San Francisco en esta nación compuesta en su mayoría por católicos romanos. La bendición de mascotas es usada por la Iglesia como una ocasión para promover el amor a todos los seres vivos.

Haití

Rescatan a hombre 15 días después de ciclón

GONAIVES.- Jacques Agelus, de 40 años de edad, fue atendido ayer después de haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR