Breves

AutorMarisela Ortega y Armando Villarreal

CHIHUAHUA

Confiscan piratería

CIUDAD JUÁREZ.- Personal de la Agencia Federal de Investigaciones confiscó ayer cerca de 5 mil 778 productos apócrifos vendidos al público en mercados ambulantes establecidos al sur de la ciudad, luego de un operativo sorpresa.

Mediante un comunicado de prensa, la delegación estatal de la Procuraduría General de la República dio a conocer el aseguramiento de 2 mil 458 fonogramas o discos compactos, 238 casetes VHS, 1,806 audiocasetes y 52 películas DVD, además de 170 juegos Play Station y mil 54 portadas para discos compactos y 238 videogramas VHS y MP3. (Por Marisela Ortega)

Crean programa de denuncia anónima

CIUDAD JUÁREZ.- Para frenar la impunidad en esta ciudad, la Dirección General de Seguridad Pública instituyó el Programa de Denuncia Ciudadana, en donde el público no sólo podrá exponer quejas en contra de delincuentes en general, sino en contra de agentes de la corporación que incurran en abuso de autoridad y extorsión.

Exhortó a los ciudadanos denunciar cualquier mala conducta de los mismos agentes policíacos o de otras personas, y también felicitar a los buenos elementos, mediante el número telefónico (656) 49-88-48 o al correo electrónico denuncia@juarez.gob.mx. (Por Marisela Ortega)

SINALOA

Cae plagiario

CULIACÁN.- Después de 17 días de haber participado en el plagio del empresario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR