Breves

AutorMarisela Ortega, Matha Cázares, Julián Hernández, Armando Villarreal y Selene Baldenegro

CHIHUAHUA

Inician campaña de desarme

CIUDAD JUÁREZ.- La Subprocuraduría General de Justicia del Estado de Chihuahua y la Guarnición de la Plaza arrancaron ayer con la Campaña Navideña de Donación y Destrucción de Armas, que concluirá el 6 de enero.

En un comunicado, esta instancia estatal informó que los donantes de un arma de fuego se harán acreedores a un vale de despensa por valor de mil pesos y que puede ser también una canasta navideña o un arcón. (Por Marisela Ortega)

TAMAULIPAS

Aumentan 60% accidentes viales

NUEVO LAREDO.- Un 60 por ciento se incrementó ayer el número de accidentes viales y como consecuencia fallecieron dos personas, cinco resultaron heridas de gravedad y hubo un incontable número de lesionados.

En promedio se registró un accidente cada hora, y un caso fuera de lo normal fue el choque de dos ambulancias que se dirigían a auxiliar en un accidente donde fallecieron dos personas, y este percance dejó a los dos paramédicos heridos. (Por Martha Cázares)

Pide Pemex vigilar pipas

TAMPICO.- Por seguridad, Petróleos Mexicanos pidió al Gobierno de Ciudad Madero que controle el tránsito de pipas de combustible en las avenidas ubicadas alrededor de la Refinería Francisco I. Madero.

Faruk Fayad, jefe de Comunicación de Pemex en la región Golfo, dijo que la empresa no se hace responsable de los accidentes causados por los autotanques fuera de sus instalaciones, ya que son propiedad de particulares. Una vez cargadas de combustible, las pipas deben continuar su viaje de destino sin parar en las calles de entrada a la refinería. (Por Julián Hernández)

DURANGO

Repuntan ventas

DURANGO.- El comercio establecido logró repuntar sus ventas en un 50 por ciento durante la actual temporada navideña, lo que compensa un poco el mal año que tuvieron durante el 2003, expresó el presidente de la Cámara Nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR