Breves

TAILANDIA

Impone récord

TAILANDIA.- Mark Ellyatt, un instructor de buceo británico, es ayudado por un asistente no identificado mientras se sumerge a una profundidad de 313 metros para imponer un nuevo récord mundial de profundidad en la isla turística de Phuket en el sur de Tailandia; la inmersión tardó 12 minutos.

VATICANO

Encabezará Papa festejo navideño

CIUDAD DEL VATICANO.- El Papa Juan Pablo II se reunió ayer con Cardenales y Obispos para el tradicional intercambio de saludos navideños. El periódico Il Messaggero aseguró ayer que, "apretándose los dientes" para soportar el dolor de sus enfermedades, el Pontífice celebrará por vigesimosexta vez la Navidad en la Basílica de San Pedro. En la medianoche del 24 de diciembre celebrará la misa del Gallo, transmitida en directo a decenas de países. Pocas horas después impartirá la tradicional bendición "Urbi et Orbi" (a la ciudad y al mundo).

KATMANDÚ

No quieren reyes

KATMANDU, Nepal.- Estudiantes nepaleses permanecen atrás de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR