Breves

Entregan becas

Conservar un promedio superior a 8 en la primaria, le dio a 3 mil 448 estudiantes de primaria de Monterrey una buena recompensa.

Todos recibieron una beca de 165 pesos mensuales que otorgó el municipio de Monterrey ayer.

En total recibieron 660 pesos que corresponden al periodo de septiembre a diciembre de este año escolar, para la compra de útiles y materiales escolares.

Las becas forman parte de un programa que incluye la entrega de despensas a las familias de los becados con un valor de 55 pesos al mes.

En total, María Elena Quiroga, secretaria de Educación, Cultura y Deporte de Monterrey y Alfredo González, contralor del Ayuntamiento, entregaron más de 3 millones de pesos a los estudiantes y sus familias. (EL NORTE/ Redacción)

Se harán escuchar chavos banda

Chavos de las colonias Independencia, Tanques de Guadalupe, Revolución, Florida y Madero tendrán una tribuna con el programa "Exprésate", que coordina Monterrey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR