Breves

AutorEmmanuel Salazar, Martha Cázares, Marisela Ortega y Javier Peralta

ZACATECAS

Detienen a gestor por fraude

ZACATECAS.- Ramón Ochoa Olguín, presunto dirigente de la Organización Mexicana para la Protección del Patrimonio Familiar, fue detenido en Chihuahua y trasladado al penal de Cieneguillas, acusado de fraude, al no cumplir su promesa de regularizar vehículos de procedencia extranjera.

Rómulo Arellano, vocero de la Policía Ministerial, informó ayer que Ochoa Olguín tiene cuatro órdenes de aprehensión de parte de propietarios quienes le entregaron entre mil y 5 mil pesos para regularizarles sus unidades. (Por Emmanuel Salazar)

TAMAULIPAS

Catea AFI bodega

NUEVO LAREDO.- Durante el cateo a una bodega, efectivos de la Agencia Federal de Investigaciones decomisaron ayer 3 rifles, una escopeta, residuos de mariguana, implementos para empaquetarla y 22 motocicletas robadas.

Juan Manuel Muñoz Morales, Coordinador de las Agencias del Ministerio Público Federal, informó que se encontraron 2 cajas de tráiler con 22 motocicletas nuevas en su interior, al parecer pertenecientes a alguna corporación policiaca, ya que en el patio de la bodega estaban varios códigos policiacos y aditamentos para motocicletas con la leyenda de "Police". (Por Martha Cázares)

Causa falla aglomeración en puente

NUEVO LAREDO.- Dos filas de más de 4 kilómetros cada una formadas por tráileres que llevaban mercancía de exportación a Estados Unidos bloquearon ayer el camino de acceso al puente internacional del Comercio Mundial.

El Subadministrador de Operación Aduanera, José Luis González Bravo, explicó que la aglomeración surgió por fallas en el Sistema Automatizado Aduanero Integral que valida los pedimentos de exportación a nivel nacional. (Por Martha Cázares)

SINALOA

Asesinan a joven

CULIACAN.- Un joven murió ayer, tras ser agredido a balazos junto con su hermano, un sujeto que se presume participó en los asesinatos de cuatro agentes municipales el 12 de mayo en la sindicatura de Tepuche.

Jesús Antonio Aguilar Iñiguez, director de la Policía Ministerial del Estado, informó que los hechos se registraron en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR