Breves

TAMAULIPAS

Dan formal prisión a ex director de penal

NUEVO LAREDO.- Acusado de tortura, cohecho, homicidio y delitos cometidos por servidores públicos, el ex director del penal de La Loma, Ramiro Valle Rodríguez recibió el lunes un auto de formal prisión, aunque ya interpuso el recurso de apelación.

De acuerdo con la investigación del Agente tercero del Ministerio Público del estado, Eduardo Anaya Hernández, el ex director resultó responsable del delito de homicidio cometido contra el interno Jesús Carrillo Hernández, quien falleció el 8 de marzo de este año por asfixia y sofocación ocasionado por el hacinamiento en el reclusorio.

Denuncian robo de 57 vehículos

REYNOSA.- La Policía Ministerial del Estado en Reynosa recibió 57 oficios de investigación por denuncias de robo de vehículos durante el mes de marzo, de los cuales 34 fueron rescatados, informó ayer Cipriano Espinosa, secretario del Grupo de Robos de la PME.

El funcionario indicó que el delito que prevalece es el robo a negocios o casas habitación y el hurto de automóviles, además la lista la complementan reportes de asaltos con violencia, robos en escuelas o almacenes, robos simples y otros. (Por Miguel Domínguez)

CALIFORNIA

Cruzan ilegales sin problema

SAN DIEGO.- Un grupo de 22 indocumentados cruzó la garita a alta velocidad para introducirse en sentido contrario hacia San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR