Breves

COLIMA

Seguirá Sosa Govea en la contienda

COLIMA.- Pese a que el martes el Congreso del estado inhabilitó a Martha Leticia Sosa Govea para ocupar un cargo político en cinco años, la ex alcaldesa panista de Manzanillo seguirá contendiendo para ocupar de nuevo este cargo.

"El Partido Acción Nacional no va a retirar a Martha Sosa de la elección para la Presidencia Municipal de Manzanillo bajo ninguna circunstancia", informó José Luis Preciado Rodríguez, presidente estatal del PAN. (Por Martha De la Torre)

ZACATECAS

Busca migrante ser Diputado

ZACATECAS.- Manuel de la Cruz, representante del Gobierno de Zacatecas en Estados Unidos, fue elegido candidato a Diputado federal por el PRD, informó el propio migrante.

De la Cruz, quien fue elegido el fin de semana en el consejo nacional del PRD, recordó que hace 20 años fue uno de los precursores de la fundación de Clubes de Zacatecanos en Estados Unidos, y dijo que su intención de participar como candidato plurinominal es para defender los intereses de los migrantes mexicanos en el vecino País. (Por Emmanuel Salazar)

CHIHUAHUA

Se extravía cilindro de gas

CIUDAD JUAREZ.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento alertó ayer a la comunidad sobre el hurto de un cilindro con gas cloro, robado a una unidad de la paraestatal y que resultaría sumamente peligroso abrirlo.

Sergio Acosta, presidente de la descentralizada, dio a conocer que la desaparición de este tanque, con una capacidad de 60 litros, desapareció misteriosamente de una unidad estacionada en la colonia Los Aztecas, al oriente de la ciudad, por lo que los cuerpos policiacos ya están en su búsqueda.

"Estamos exhortando a las personas que lo tengan, para que lo devuelvan a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR