Breves

FOTOGRAFIA.

Impartirán taller de edición fotográfica.

Katya Brailovsky, figura importante dentro de la fotografía joven de México, imparte desde hoy en la ciudad el taller "Edición fotográfica".

En las instalaciones de la Cineteca-Fototeca Nuevo León, en el Parque Fundidora, este curso tendrá lugar toda la semana, hasta el sábado, con horario de 17:00 a 21:00 horas.

El taller de edición fotográfica abordará, entre otros, los conceptos que se desprenden al formar un proyecto fotográfico sólido, para armar una exposición, formar un portafolio o proyecto, o bien una publicación.

Igualmente, se verán y comentarán los trabajos que los participantes lleven desde la perspectiva de la edición fotográfica, para analizar el rumbo y trabajo que se requiere para formar un proyecto completo.

Brailovsky fue becaria hace tres años del Fonca, y en 1998 fue participante del Fotofest en Houston, Texas; al año siguiente recibió uno de los dos premios otorgados en la Bienal Internacional de Fotografía 1999. Más informes se dan en los teléfonos 340-2341 y 340-2409.

(EL NORTE/ Redacción)

SOCIEDAD.

Discutirán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR