Breves

TELEVISA

Lanza portal

Televisa anunció ayer el lanzamiento oficial del portal esmas.com, proyecto que involucra una inversión inicial de 80 millones de dólares.

Jorge Alvarez Hoth, director general del nuevo sitio electrónico, informó que en una primera fase éste se dirigirá al mercado mexicano e hispano de EU y, posteriormente, incursionará en otros mercados de habla hispana.

(Por PAULA RUIZ)

CIMPOR

Niegan exista un acuerdo con Cemex

Cimpor, la compañía cementera más grande de Portugal, indicó en un comunicado que para aumentar su capacidad instalada actual -de 18 millones a 25 ó 30 millones de toneladas, en los próximos 4 años- ha mantenido múltiples contactos preliminares y exploratorios, no existiendo aún acuerdo alguno de adquisición.

Público, diario de Lisboa, afirmó el jueves que la cementera estuvo negociando un convenio de fusión con Cemex durante los últimos dos meses.

(Por JESUS CASTILLEJA)

CIEMEX-WEFA

Demandan reglas claras para maquilas

La industria maquiladora necesita reglas claras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR