Inventario/ Breves

TEATRO

Este año el teatro tendrá más apoyos

Dos apoyos más se sumarán este año a los cuatro que en 1999 otorgó el Conarte, a través del concurso "Puestas en Escena para el Teatro de la Ciudad 2000".

Roberto Villarreal, director del Teatro, informó que en esta ocasión se impulsará también el teatro callejero con dos premios de 25 mil pesos cada uno, para la realización de dos proyectos destinados al Escenario al Aire Libre del Teatro de la Ciudad.

Además, en este cuarto concurso se otorgará, como se ha hecho anteriormente, un apoyo de 75 mil pesos para la realización de una puesta a presentarse en la Gran Sala; y tres premios más de 25 mil pesos cada uno para solventar la producción de obras para la Sala Experimental.

A través de este concurso, el Conarte promueve las puestas en escena de directores o grupos residentes en Nuevo León, las cuales se presentarán en agosto próximo, dentro del Festival de Teatro Nuevo León.

La convocatoria está abierta hasta el 25 de febrero y la información completa se puede solicitar en las oficinas del Teatro, en Zuazua y Matamoros.

El año pasado, "Nuestro Pueblo", dirigida por Julián Guajardo (en la foto), fue la puesta ganadora del primer premio. (Por Leticia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR