Breves

AutorDaniel Reyes y Ángel Charles

Dice Profeco recuperar $42 millones

Al hacer una presentación sobre el trabajo de la Profeco a representantes de empresas locales, el delegado de la dependencia federal, Pedro Salgado (camisa blanca), aseguró ayer que en el último año han logrado recuperar o subsanar daños por más de 42 millones de pesos a consumidores locales.

Daniel Reyes

Proponen plazo para Magistrados

Para modificar el vacío legal que existe en la legislación sobre la duración del cargo de los Magistrados del Tribunal Contencioso Administrativo, el Panal en el Congreso local propuso ayer seis años de duración en el puesto y otro periodo igual en caso de ratificación.

Ángel Charles

Exhiben a Estado por falta de apoyo

La fracción albiazul en el Congreso local acusó ayer al Gobierno estatal de abandonar el Programa de Rescate de Espacios Públicos impulsado por la Federación como parte del combate a la inseguridad, al destinar cero recursos para éste en el presente año.

Ángel Charles

Buscan reservar datos de menores

La fracción del PRI en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR