'Bootylicious babes'

AutorRaymundo Zamarripa

Decir que el domingo pasado en la entrega de los Video Music Awards, las curvas traseras de Jennifer Lopez fueron opacadas no por una sino por tres mujeres en la ceremonia, nos habla del tiempo que ha pasado desde que J.Lo era la reina en estos asuntos anatómicos.

La celebración dominical de MTV se convirtió en una fiesta para reconocer el trabajo sobresaliente en los videos musicales y para lucir las abundancias que intérpretes y bailarinas mostraron sin reparo, ahí donde la espalda cambia de nombre.

IGGY AZALEA

Para quienes no conozcan a la cantante australiana de 24 años, pueden imaginar que se trataba de la actriz Jennifer Lawrence después de tomar esteroides y vestida con un leotardo negro que delineaba todas y cada una de sus generosas formas.

Interpretó "Black Widow" acompañada por la británica Rita Ora, quien también vistió un atuendo ceñido, pero no contó con el mismo potencial que su colega para llamar la atención.

JENNIFER LOPEZ

La cantante de 45 años lució ¡delgada!, al compararla con las anatomías de otras celebridades que estuvieron presentes en la ceremonia, y como si se tratara de darle una patada de la buena suerte, fue la encargada de presentar a Iggy Azalea en su debut en los VMAs.

NICKI MINAJ

La intérprete de "Anaconda" participó en el número inaugural junto a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR