'Bombón Asesino' es un clásico.- Ninel

AutorLorena Corpus

Lo bailan en las discotecas, forma parte de la lista de canciones del karaoke, hay varias versiones del tema y su estribillo resulta particular para cierta parte del público, por eso Ninel Conde consideró que el "Bombón Asesino" ya es un clásico.

La sexy cantante, quien hoy se presenta en un evento gratuito organizado por la estación de radio EXA en Plaza Fiesta Anáhuac, como parte del festejo del Día del Padre, dijo que pese a que esta melodía se editó desde hace cinco años sigue siendo muy solicitado por sus fans.

"Ah, bueno, ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado que esta canción llegara a mis manos", declaró feliz Ninel.

"Se quedó dentro del gusto del público, se quedó como un clásico, nada más que a veces mis mánagers y mi equipo de trabajo quieren que cante otras canciones, pero siempre me piden de pilón: el 'Bombón'... nunca puede faltar".

Y para Ninel, el que manda es el público.

"Yo encantada, lo canto y no me canso de hacerlo. Tenemos arreglos nuevos para el 'Bombón' y al público le gusta", agregó.

La artista habló de los pormenores del evento que tendrá hoy en el centro comercial de San Nicolás a las 17:00 horas, aclarando que no traerá aquel vestido luminoso que le provocó quemaduras leves en el programa Hoy.

Eso sí, dijo que dentro de los temas que interpretará en el showcase, los cuales serán cuatro o cinco melodías, no podrá faltar su hit.

"Vamos a llevar un showcase muy especial. Tengo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR