'Bofo' pide ayuda

AutorJosé Luis Velasco

GUADALAJARA.- No está por demás pedir una "mano" a defensas y medios.

Ante la obligación que existe de ganarle hoy al América, Adolfo Bautista, delantero del Rebaño, expresó su deseo de que no se le cargue toda la responsabilidad de anotar al tridente ofensivo compuesto por Omar Bravo, Alberto Medina y él mismo.

"Va a estar muy complicado (abrir a la defensa del América), pero (lo vamos a conseguir) atacándolos. hay que tratar de atacar con más gente porque por momentos sólo atacamos Omar (Bravo), 'Venado' (Medina) y yo.

"Ojalá que nos apoyen más los de atrás (medios y defensas) para atacar. Estos partidos se ganan en conjunto y hay que tratar de andar todos bien", expresó el "Bofo" al término de la práctica de ayer.

Con la desventaja de 1-0 que trae el Rebaño del Estadio Azteca, la única forma de pasar a la Final será ganando por cualquier marcador, ya que un empate o derrota los dejaría fuera.

Según lo observado en la leve práctica de ayer, el técnico rojiblanco, José Manuel "Chepo" de la Torre, planea poner a lo mejor que tiene en cuanto material humano, ya que al volante Gonzalo Pineda se le vio completo y recuperado tras la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR