Una boda como todas

AutorKaty Díaz y Eugenio Guzmán

Por la mañana, el enlace entre la ahora Duquesa Catalina y el Príncipe Guillermo en la Abadía de Westminster fue como un cuento de hadas, pero por la noche, los recién casados y sus parientes más cercanos mostraron su lado más real.

Rodeados de aproximadamente 300 amigos y familiares, los nuevos esposos se divirtieron en la fiesta nupcial ofrecida por el Príncipe Carlos y donde la gran ausente fue la Reina Isabel II.

La noche comenzó muy tranquila. En las 30 mesas, decoradas con flores blancas y velas, los invitados disfrutaron las delicias del legendario chef Anton Mossimann, quien creó platillos con cangrejo, salmón y cordero.

Un invitado a la boda le contó al diario inglés The Sun todos los detalles de la fiesta.

Luego de que Michael Middleton habló muy correctamente de su hija y de su yerno, el turno fue para el novio, quien sólo tuvo elogios para su mujer y algunos comentarios chistosos para su papá, a quien hizo burla por lo acinturado que siempre anda.

El Príncipe Carlos le respondió riéndose de la calvicie que le heredó, pero cuando se dirigió a su nuera se puso serio para decir: "Es la hija que nunca tuve. Somos muy afortunados por tenerla".

Y llegó el momento del Príncipe Enrique, el padrino del novio, quien antes había amenazado con dar un discurso irreverente, siempre y cuando su abuela no estuviera presente.

Y como no estuvo, hizo chistes a costa de Guillermo.

Dijo que cuando su hermano se convirtiera en Rey de Inglaterra rebautizaría a Sandringham como "Baldringham", en alusión a su incipiente calvicie. Además llamó a los recién casados "Duque y Duquesa de Hairlosshire" y se rió al decir que su hermano podría ser conocido como el "Barón Balding" (Barón que se está quedando calvo).

Eso sí, el pelirrojo alabó el hecho de que su hermano esté muy dedicado a su carrera militar.

"Él ha servido en el Ejército, en la Armada y en la Fuerza Aérea... aunque sólo por una semana", expresó. "Ahora que es piloto de helicóptero se cree un Rambo en la vida real. Y se ve fantástico en tanga".

Un invitado aseguró que su discurso fue tan divertido que tenía a todos llorando de la risa, incluidos los novios.

AMBIENTE DISCO

Cuando inició el baile, los novios fueron los primeros en saltar a la pista. Bailaron abrazados y muy enamorados "Your Song", tema de Elton John.

El Príncipe Enrique se dio vuelo. Bailó muy pegadito con Pippa Middleton y luego disfrutó los temas más movidos con una de las coristas de Ellie Goulding, mientras Chelsy Davy estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR