Su boda será 'pipiris nice'

AutorLorena Corpus

A sus amistades ya les advirtió que se preparen, porque en Monterrey las bodas, como la que tendrá ella, se organizan "bien pipiris nice", así que Gloria Trevi dijo ayer que dará la sorpresa con su próximo enlace nupcial con Armando Gómez.

La regia se casará por la Iglesia el 17 de diciembre en la Catedral de Monterrey, donde mencionó que su abuelita Gloria Arredondo también se unió en matrimonio, y fue el primer lugar que visitó para agradecer a Dios tras haber obtenido su libertad luego del proceso legal que enfrentó.

"Yo le estoy diciendo a todos mis invitados que se preparen, porque nosotros, aquí en Monterrey, somos bien pipiris nice pa' las bodas. O sea, se casa la naca, pues van a ver... se van a quedar ojos cuadrados de tanta realeza que van a ver", expresó sonriendo.

Delgada, con atuendo en blanco y negro, zapatos de ante, Trevi se mostró un tanto discreta a las preguntas relacionadas con su enlace, ya que la intención de la conferencia de prensa que dio ayer a mediodía fue para promocionar los dos conciertos que ofrecerá el 16 y 17 de octubre en la Arena Monterrey.

"No puedo ni hablar de mi vestido de novia, porque ya sabes que es de mala suerte", afirmó. "Lo que sí te puedo decir que es en la Catedral, eso me ilusiona muchísimo porque ahí se casó mi abuelita, y porque ahí vine a dar gracias a Dios cuando recuperé mi libertad y pude empezar a rehacer mi vida.

"Para mí es muy simbólico y significativo poderlo hacer en este lugar, poderme unir a un hombre ante Dios para toda la vida. Y me pongo así porque yo creo mucho en la palabra ante Dios. En los papeles, me valen mad...".

La pareja se casó por lo civil en noviembre pasado en Estados Unidos, ellos iniciaron relación en junio del 2004.

"Neta, neta, ahorita ando corriendo, con tantas cosas, tengo un concierto en Morelia, mañana en Culiacán, pasado mañana en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR