Bloquean a Canales en Apodaca

AutorAlejandra Buendía

En medio de acusaciones de desayunos organizados para distraer a la militancia, de intervención de la neocúpula y altercados entre Juan Carlos Ruiz, quien acudió como delegado del Comité Directivo Estatal, y algunos panistas, la Asamblea del PAN en Apodaca terminó por cancelarse por falta de quórum.

En esa Asamblea, convocada para las 9:00 horas, serían electas las tres personas propuestas por el PAN de Apodaca para integrar el Consejo Estatal, y una más para el Nacional.

Para el Consejo Estatal estaba registrado Fernando Canales Stelzer, Secretario del Ayuntamiento de San Pedro e hijo del ex Gobernador Fernando Canales Clariond.

Según Sandra Ramones, ahora ex candidata al consejo estatal, la falta de quórum se debió a que un grupo de panistas liderados por los ex regidores Aristeo Ríos y Ricardo Contreras convocó a al menos tres desayunos una hora antes de la asamblea.

Otros militantes lo consideraron un bloqueo de la dirigencia estatal a Canales Stelzer.

De los 231 delegados, se requería la asistencia de la mitad más uno, es decir 116 personas, pero sólo acudieron 60, algunos de los cuales tronaron contra Ruiz y contra Olegario González y René Alberto Villarreal, presidente y secretario del comité...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR