Bloggeras con sello mexicano

EL NORTE / Staff

El movimiento blogger ha invadido el internet, pues todos los días millones de usuarios actualizan sus blog con fotos y noticias relacionadas a al mundo de la moda. Algunos de ellos se han ganado reconocimiento debido a su estilo personal, y su popularidad ha llegado a tal grado que son invitados especiales en desfiles y fiestas exclusivas.

En medio de este ámbito tan competitivo cuatro chicas de origen mexicano han logrado sobresalir internacionalmente y ahora son consideradas como bloggeras fashionistas, así que no pierdas de vista a estas it-girls que prometen seguir dando mucho de qué hablar.

Andy Torres

www.stylescrapbook.com

Desde muy joven, la bloggera nacida en Guadalajara empezó a interesarse por la moda, ya que comenzó como una estudiante de diseño de moda en La Salle y actualmente vive en Amsterdam, donde trabaja como diseñadora de escaparates.

Recientemente fue nombrada como la "it girl" de Mango, y además participó como reportera de la marca durante un exclusivo desfile que se realizó en París.

Denni Elías

www.thechicmuse.blogspot.com

Esta mexicana radica actualmente en París, donde trabaja como stylist, así como también es modelo de American Apparel y puede presumir que ha aparecido en Vogue en varias ocasiones.

Su largo cabello negro, sus ojos delineados y labios rojos son elementos que la caracterizan, así como un estilo elegante y original que logra crear combinando piezas de diseñador con otras de marcas de bajo costo.

Karla Deras

www.karlascloset.blogspot.com

Desde que era muy pequeña, su familia se mudó a California, donde tuvieron que empezar desde cero hasta lograr un estilo de vida muy cómodo. Karla Deras define su estilo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR