La bitch perfecta

AutorEugenio Guzmán

Casarse con un ángel no garantiza la estancia en el paraíso.

Eso lo demostraron Orlando Bloom y Miranda Kerr, pues tras seis años de relación, el actor inglés y la modelo estrella de las pasarelas de Victoria's Secret anunciaron el pasado 25 de octubre un amigable divorcio.

Orlando estuvo en el cielo durante varios años mientras compartió el edredón con Miranda (tres años fueron novios y tres estuvieron casados), pero ahora transita en el purgatorio de una dolorosa separación "adornada" con fuertes rumores de que ella le fue infiel ¡con Justin Bieber!

Si el chisme se confirma, la modelo australiana sería "the perfect bitch", pues primero se casó con uno de los actores más cotizados, luego le puso el cuerno con la fantasía adolescente mundial y, finalmente, logró una separación armoniosa y sin escándalos.

¿A cuántas otras mujeres les salen así de gratis sus pecaditos?

COUGAR A LOS 30

Miranda es la "cougar" más joven que ha atacado en Hollywood: en una noche fue fan y amante de Justin Bieber al mismo tiempo.

Aunque no se ha confirmado del todo, fuentes indican que la modelo de 30 años y el cantante de 19 se encerraron en la habitación de ella durante la madrugada del 8 de noviembre del 2012.

Miranda y Justin se habían conocido horas antes en el show de la marca de lencería en donde él cantó y ella desfiló.

De acuerdo con US Magazine, se estuvieron mandando mensajes muy acalorados por el celular durante varios días después de su encerrón privado.

Aparentemente, Orlando supo que el coqueteo de su ex mujer con el ídolo juvenil llegó más allá de la segunda base.

Además, la revista In Touch asegura que Kerr le enseñó a su hijo a repetir un par de palabras reveladoras: "Bieber Fever".

LE PONEN CHRIS AL NIÑO

He aquí un gran dilema: ¿le pondrías a tu hijo el nombre del ex novio de tu mujer?

El hijo de Orlando y Miranda tiene el larguísimo nombre de Flynn Christopher Blanchard Copeland Bloom, pero es mejor conocido sólo como Flynn.

Su segundo nombre, Christopher, proviene de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR