¡Big love!

AutorLorena Corpus y Alejandro Jasso

El derroche de un "big love" entre 11 mil 500 fanáticas y cuatro energéticos jóvenes se vivió anoche como un festejo previo al Día de San Valentín.

En su tercera visita a la Ciudad, Big Time Rush se anotó un éxito más en una atiborrada Arena Monterrey, demostrando que entre James, Carlos, Logan y Kendall hay un enamoramiento que crece cada vez más.

Respaldados por cinco pantallas led y un DJ, la banda de Los Ángeles presentó su World Tour 2014 a sus efusivas admiradoras que no dejaron de gritar en todo el show.

15:10 horas

La llegada

Big Time Rush arribó a la Ciudad proveniente de Guadalajara en un vuelo comercial. Cerca de unas 80 fans los esperaban en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey portando pancartas, fotografías, discos y camisetas alusivas al grupo.

21:35

El arranque

El deseo reprimido de una fanaticada que los esperaba desde 40 minutos antes se desató en cuanto Big Time Rush apareció en el escenario de la Arena Monterrey, después de la actuación de la telonera Olivia Somerlyn.

El cuarteto contagió su buena vibra entre canto, baile y gritos, mientras las regias les dieron un "ruidoso" recibimiento. En el exterior de la Arena los papás de las chicas "acamparon" mientras las esperaban.

21:45

El piropo

Después de una conquista que arrancó con muy buen ritmo a través de temas como "Music Sounds Better with U", "Windows Down" y "Amazing", llegaron las palabras bonitas para las regias.

"Son ustedes impresionantes y hermosas", dijo James, obteniendo un alarido de la audiencia compuesta en su mayoría por adolescentes.

21:57

Happy Day

Los integrantes de Big Time Rush se esmeraron por armar una buena fiesta previa al Día del Amor y la Amistad, salpicada en todo momento por la pasión de las regias.

Por eso, Logan se encargó de lanzar una felicitación desde el escenario.

"¿Cómo se dice (en español) 'happy Valentine's Day'?", preguntó y él mismo contestó: "¡Feliz Día del Amor!".

Carlos, el de origen latino, en todo momento habló en español, provocando más euforia.

"Muy bonitas, chicas", les dijo el joven recién casado con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR