Bengalíes

CINCINNATI

Fundación: 1968

Dueño: Mike Brown

Coach: Marvin Lewis

Estadio: Paul Brown Stadium

(65 mil 515 aficionados)

Súper Tazones: 2

0 TÍTULOS

Facebook: Cincinnati Bengals

Instagram: Bengals

Twitter: @Bengals

HISTÓRICOS

RÉCORD DE POR VIDA

338-399-3

EN JUEGOS DE PLAYOFFS

5-14

Última aparición: 2015

LÍDER PASADOR

Ken Anderson

32, 832 yd; 197 TD

LÍDER RECEPTOR

Chad Johnson

10,783 yd; 66 TD

LÍDER CORREDOR

Corey Dillon

8,061 yd; 45 TD

COACH MÁS GANADOR

Marvin Lewis

112-94-2

A LA DEFENSIVA

CUBREN HUECOS

Perdieron a hombres destacados como A.J. Hawk y Reggie Nelson, líder de intercepciones en 2015 con ocho, pero en cambio sumaron a otros como Karlos Dansby y al novato William Jackson III.

Para llenar el hueco de Nelson, el coach Marvin Lewis depositó su confianza en Shawn Williams, que bien podrá aprender de un perímetro en el que también se encuentran George Iloka, Adam Jones y Dre Kirkpatrick, este último amenazado por la llegada de Jackson III, con la misión de reforzar las esquinas, zonas muy maltratadas la temporada pasada.

EL FACTOR X

NECESITAN AYUDA

¿Quién le quitará peso a A.J. Green en el ataque aéreo?

El cuerpo de receptores sufrió una metamorfosis este año, pues Marvin Jones y Mohamed Sanu partieron en el periodo de agencia libre.

Desde 2011, Green ha sido el blanco principal de Andy Dalton y la muestra es que desde entonces ha alcanzado al menos mil yardas por recepción y más de cinco anotaciones en cada año.

Para 2016 arribaron Brandon LaFell y el novato Tyler Boyd, quienes muestran argumentos para formar un arsenal de cuidado en Cincinnati.

A LA OFENSIVA

HUBO MALA SUERTE

Cuando parecía que podían dar el salto de calidad y volver a ganar en la postemporada, pues la última vez fue en la temporada 1990, la baja del pasador Andy Dalton, por una fractura en la mano derecha, pesó de más.

Tyler Eifert, quien sumó 13 TD el calendario pasado, tampoco jugó la temporada regular completa por lesión y se espera que regrese al 100 por ciento, aunque sería aproximadamente en la Semana 4, si bien les va. El corredor Jeremy Hill tratará de recuperar el nivel que mostró de novato, ya que Giovani Bernard le puede quitar el puesto en cualquier momento.

EL MEJOR PAGADO 2016

QB ANDY DALTON

$13,100,000 MDD

NÓMINA 2016

$166,772,997 MDD

Fuente: www.spotrac.com

ALTAS

CB William Jackson III (1a Draft)

WR Tyler Boyd (2a Draft)

LB Karlos Dansby (Cle)

WR Brandon LaFell (NI)

BAJAS

WR Mohamed Sanu (Atl)

WR Marvin Jones (Det)

S Reggie Nelson (Oak)

CB Leon Hall...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR