¡Bebé en camino!

EL NORTE / Staff

La cigüeña parece imparable en Hollywood, pues a la ya larga lista de celebridades que esperan bebé se suma Kate Hudson, quien tiene 14 semanas de embarazo, según confirmó un portavoz de la actriz.

El padre es Matthew Bellamy, líder de la banda de rock británica Muse, con quien Kate sostiene una relación desde hace nueve meses.

"No fue planeado, pero ambos están muy emocionados con la noticia", declaró la fuente a la edición electrónica de Us Weekly.

La actriz de 31 años es madre de un niño de 7 años, a quien procreó con su ex esposo, el también músico Chris Robinson, por lo que se siente feliz de darle ahora un hermanito.

"No cabe de alegría porque Ryder finalmente tendrá un hermano o una hermana", señaló el portavoz. "Kate se siente sumamente feliz. Siempre la emocionó la idea de tener de nuevo hijos en un momento dado".

Kate conoció a Matthew, de 32 años, en abril del año pasado durante el festival de Coachella, en California, y desde entonces se volvieron inseparables.

De acuerdo con el Daily Mail, ella lo presentó con sus padres, los actores Goldie Hawn y Kurt Russell, cuando apenas llevaban tres meses de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR