Crea beats del futuro

AutorJorge Santamaría

Linkin Park, Kid Rock, Will.i.am, Fall Out Boy, Empire of the Sun y Rivers Cuomo, de Weezer, forman parte del equipo de ensueño que rodeará a Steve Aoki en su próximo disco, Neon Future.

Y de esa fusión de ritmos electrónicos, rockeros y hiphoperos, programada para salir en verano, el DJ número ocho del mundo dará probaditas a principios del 2014, pues publicará en formato digital dos sencillos, uno de ellos en colaboración con el rapero Machine Gun Kelly.

"Habrá muchos artistas más, amigos míos. En realidad, sigo en el proceso de grabación y no sé cuántas canciones podré incluir, porque hasta el momento tengo 20 tracks y debo seleccionar cuántos entrarán.

"De hecho, sigo escribiendo y creando más canciones en el estudio para tener muchas más, y en el proceso de lanzamiento seguiré colaborando con otros artistas para seguir lanzando música (mediante sencillos)", dijo Aoki, vía telefónica desde Los Ángeles.

Del disco Neon Future, que editará en su casa discográfica, Dim Mak, también dará un anticipo a los mexicanos el 30 y 31 de diciembre, con shows respectivos en Acapulco y Cancún.

Además de celebrar juntos el Año Nuevo, los fans de Aoki saben que en sus fiestas nunca faltan champaña, pasteles y música para bailar toda la noche.

"Honestamente, entre mis mejores fans del mundo están los mexicanos, y por eso quiero tocar en esa fecha para ustedes. La verdad es que aún no decido muy bien el set, creo que lo crearemos juntos, para que sean shows increíbles.

"(La sorpresa)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR