Batea Harp Helú jonrón promocional

AutorGabriel Suárez

EL NORTE / Jalisco

Guadalajara.- Alfredo Harp Helú, ex presidente del Grupo Financiero Banamex jugó ayer uno de sus mejores partidos, ante cerca de 200 asistentes a quienes llamó "compañeros en el juego de hoy." Sin soltar la metáfora del rey de los deportes, presentó el libro autobiográfico 'Vivir y morir jugando béisbol', en una sesión donde se destacó la labor altruista que ocupa ahora la vida del que fuera junto a Roberto Hernández los pilares de Banamex.

Su esposa María Isabel Grañen, destacó que Alfredo encontró en la palabra ayuda, la clave de su vida y recorrió uno a uno las decenas de proyectos culturales, asistenciales y educativos que desarrollan en el estado de Oaxaca.

Programas de ayuda a zonas marginadas, el remozamiento de grandes conventos en Oaxaca, microcréditos en regiones de pobreza, becas para estudiantes, rescate de archivos y bibliotecas y restauración de pinturas y obras de arte, fueron comentados ante un público de amigos y extraños.

Fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR