Basan alemanes fuerza en equipo

AutorDaniel Zazueta

Enviado

BERLÍN.- Definido como el armador de la escuadra argentina, Juan Román Riquelme no despierta temores en el lado alemán, por lo que capitán del equipo, Michael Ballack, aseguró que no habrá marcación especial para el volante.

"No creo que le pongamos un marcaje individual a Riquelme, eso no sería bueno para nuestro estilo de juego.

"Hasta ahora hemos funcionado muy bien y tal como he dicho, nosotros queremos jugar nuestro partido, y hasta ahora lo hemos conseguido, independientemente del rival", declaró Ballack.

Al portero Jens Lehmann ya le ha tocado jugar contra el argentino, conoce de su peligrosidad, pero no se preocupa sobre hacia donde podrá hacerle más daño a su puerta.

"No soy ningún adivino, pero sé que es un jugador muy bueno, contra el que jugué dos veces, una vez en Londres, con el Arsenal, donde no jugó tan bien, pero en Villarreal lo hizo muy bien.

"Conocemos la calidad de Riquelme y sabemos la importancia que tiene dentro del equipo argentino, pero bueno, para ellos es un partido de visitante", explicó el cancerbero.

Alemania entrenó ayer a las 17:00 horas a puerta cerrada. Hoy tendrán una leve sesión de preparación a las 11:00 horas antes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR