Barrokappa, una sombra para su techo

¿Sabía que hasta un 75 por ciento del calor de una edificación entra por el techo?

¿CÓMO EVITAR EL CALOR EN EL INTERIOR DEL INMUEBLE?

La solución es sencilla: proporcione una sombra a su techo con Barrokappa, un sistema que brinda aislamiento a las losas de su casa y consta de piezas de barro 100 por ciento natural horneadas a más de 1000°C que se colocan directamente sobre su losa.

Las piezas son de muy bajo peso (3.9kg. cada una, aproximadamente 43 kg./m2), y es de fácil instalación. Sus dimensiones son de 8x3.5 x 30 cms. Existen tres formas en que el calor se transmite: conducción, convección y radiación. Barrokappa se coloca "a hueso" sin sujetarse a su losa y apoyan sobre ésta con un área de contacto bastante baja para evitar, hasta donde es posible, que el calor se transmita por conducción.

Al no estar unidas entre sí por ningún cementante y al permitir un libre flujo de aire por su interior, utilizan la convección para, al calentarse el aire en su interior, éste sea alejado de la pieza sustituyéndolo por más aire fresco.

Por otro lado, las piezas son del color del barro natural y reflejan gran parte del calor transmitido por radiación; todo ésto permite a Ladrillera Mecanizada asegurarle una disminución de temperatura en el interior de su casa entre 8°C y 12°C.

Solicite una cotización y comprobará cómo una inversión tan pequeña puede darle beneficios tan grandes y pagarse sola con los ahorros obtenidos en energía.

Con certificación ISO 9001-2008 Ladrillera Mecanizada cumple con los estándares internacionales y locales en materia de construcción; sus productos son aprobados por la NOM mexicana y por el ONNCCE aprobando las normas de Infonavit para la construcción de viviendas verdes.

Ladrillera Mecanizada, con 54 años en el mercado, es la mejor opción para la construcción y le garantiza calidad y servicio.

¡El barro es mejor!

Ventajas

· Ahorre en el recibo de luz: Deje de pagar electricidad en exceso por climatización, ya que el producto se paga con lo que usted deja de pagar en luz y con un ahorro de por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR