Barre con votos

AutorPablo Garza

Incontenible con el madero y encendido en las votaciones.

A ocho días de que concluyan las votaciones para los peloteros aspirantes el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, el mexicano y primera base Adrián González se mantiene a la cabeza en su posición muy por encima del segundo lugar.

González, actual líder de carreras producidas en las Ligas Mayores con 67 remolcadas para los Medias Rojas de Boston, suma hasta el corte de ayer 3 millones 17 mil 960 votos de los fanáticos, para ocupar la primera base, más de 600 mil votos por arriba del jugador de los Yanquis Mark Teixeira.

De seguir la tendencia en la votaciones, además de que los resultados lo han respaldado en la presente temporada, Adrián podría asegurar su lugar como titular en el Clásico de Media Temporada, el cual se realizará el 12 de julio en el Chase Field de Phoenix, Arizona.

El tijuanense es el quinto jugador con más votos en la Liga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR