Los bares sobre ruedas

AutorClaudia Mendoza

La seguridad, comodidad y privacidad han abierto un nuevo espacio para las celebraciones en casa o en salones privados, en donde las bebidas preparadas no faltan y se sirven a la altura de las mejores barras de la Ciudad.

Sin importar si el evento es simplemente un cumpleaños o una boda, podrás contratar un bartender a domicilio por un mínimo de cinco horas para atender a los invitados sin preocuparte por el servicio.

Carlos Segura, de Bartenders VIP, indica que el servicio de una barra permite atención rápida si se manejan eventos de muchas personas o si se desea dar una atención más personalizada con preparaciones en vivo, lo que ofrece un toque más animado a la fiesta o reunión.

"Nosotros podemos llevar todo: las bebidas, los mezcladores, la barra iluminada e inclusive música o mobiliario si así lo requieres, pero también manejamos celebraciones con bebidas sin licor para niños y adolescentes, en donde los frappés de chamoy o de frutas son los más pedidos. En este caso no llevamos cristalería, sino desechables".

A los eventos en donde se tendrá mucha afluencia se llega con las bases de las bebidas ya preparadas, lo que garantiza un servicio más rápido y efectivo.

"En los eventos vemos que se mueven mucho las bebidas nacionales. Las personas contratan martinis de pepino, fresa o mango, pero luego regresan a la paloma y a la margarita", menciona.

La cantidad de bebidas servidas será la suficiente de acuerdo con el número de personas y las edades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR