El Barcelona no se compara

AutorFernando Vanegas

ENVIADO

BUENOS AIRES.- En el debate sobre si la Selección de Argentina debe jugar como el Barcelona para que Lionel Messi se sienta cómodo y juegue a su máxima capacidad, sólo faltaba el propio futbolista de dar su punto de vista.

"La Pulga" dijo que no se puede comparar a la Albiceleste con el Barsa ni esperar que el combinado argentino se desempeñe como el cuadro catalán.

"Es un error comparar la Selección con el Barcelona. El Barcelona es un equipo que tiene mucho tiempo jugando juntos. Nosotros tratamos de parecernos al Barcelona, tenemos cosas parecidas, mantener y llevar el rimo de los partidos, pero no se puede comprar ni en lo individual ni en lo grupal", aseguró en conferencia de prensa ofrecida en el predio de Ezeiza.

Aunque fue la figura en la victoria contra Costa Rica, Messi había recibido críticas por su flojo rendimiento en los primeros dos juegos ante Bolivia y Colombia, pero el delantero aseguró que no es la primera vez que ha tenido malos partidos, pues también le ha ocurrido en el Barsa.

"Es la misma autocrítica que hago cuando no juego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR