Balean a niños en Washington

AutorCésar Romero

EL NORTE/Estados Unidos

WASHINGTON.- Al menos seis niños fueron baleados ayer por la tarde a las puertas del Zoológico Nacional de esta ciudad tras violentos enfrentamientos entre bandas de adolescentes.

Uno de los pequeños, de 12 años de edad, fue llevado "en condición crítica" al hospital infantil con una herida de bala en la cabeza. Según testigos, los grupos de muchachos comenzaron discutiendo a gritos en la calle y terminaron a balazos.

Después del atentado la Policía Metropolitana acordonó la avenida Connecticut, una de las principales de la ciudad, en un intento por capturar a los responsables, quienes podrían ser apenas un par de años mayores que las víctimas.

Sin embargo, al parecer, lograron escapar a través de la multitud de visitantes (sobre todo niños) que fueron evacuados por las autoridades.

"No sabemos si los muchachos baleados participaron también del enfrentamiento", dijo el capitán del cuerpo de Bomberos, Brian Lee, quien explicó que además del muchacho baleado en la cabeza hubo otro de 14, con un tiro en la pierna y otra niña de 12 años que recibió un disparo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR