Balean a policía cerca del Cuartel

EL NORTE / Staff

Unos pistoleros armaron ayer una balacera con policías estatales a tres cuadras del Cuartel General de Seguridad Pública, con saldo de un uniformado lesionado, aunque no de gravedad.

En los hechos, ocurridos a las 00:30 horas, un vehículo Altima de los delincuentes terminó estrellado en la fachada de una casa ubicada en la Colonia Reforma.

La Secretaría de Seguridad estatal no dio un informe oficial sobre el incidente, pero trascendió que el policía lesionado recibió una herida en sedal en un hombro y que se encontraba estable.

Tras la balacera no se reportaron personas detenidas.

Una fuente reveló que el enfrentamiento inició en la Colonia Moderna, donde están las instalaciones de la Policía Estatal.

Testigos coincidieron en que la persecución se realizó por Magnolia en dirección al poniente.

Presuntamente, cuando los pistoleros circulaban por esa calle, a la altura de la Colonia Moderna, se toparon un convoy de policías. Al enfrentarse a balazos, el policía resultó lesionado.

La persecución llegó a la calle Conchello, donde un auto Altima blanco se estrelló con la fachada de una casa ubicada en Héroes del 47 número 2396, en la Colonia Reforma, a tres cuadras del Cuartel.

El auto destruyó la pared, una puerta y el medidor de agua, lo que ocasionó una fuga.

La unidad, con placas SMD 5469, tenía por lo menos cinco impactos de bala y manchas de sangre en la puerta trasera del lado derecho.

Oficialmente no se informó si los ocupantes del Altima fueron capturados por los uniformados o fueron ayudados a escapar por sus cómplices.

Trascendió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR