Balean a oficiales nicolaítas

AutorEL NORTE / Staff

Dos elementos de la Policía de San Nicolás fueron atacados ayer con ráfagas de fusiles por hombres armados que viajaban en una camioneta y que los sorprendieron cuando estaban frente a una refaccionaria, en la Colonia Miraflores.

El ataque fue reportado a las 12:45 horas sobre la Avenida República Mexicana, entre Alhelí y Nardo, en la mencionada colonia, frente a la refaccionaria "Benja".

Un fusil AK-47 quedó tirado junto a la patrulla de los uniformados, pero no se había establecido quién lo portaba, aunque los policías aseguraron a los investigadores que ellos no lo llevaban.

El Alcalde de San Nicolás, Carlos de la Fuente, aseguró que los uniformados vigilaban el cruce con Santo Domingo, cuando los atacaron, pero presuntamente los policías alcanzaron a repeler la agresión, ya que presuntamente un delincuente resultó herido.

"Hay algo que no hemos podido descifrar porque al parecer los elementos alcanzaron a repeler (hiriendo a uno), pues hay un arma larga tirada que debe ser de los agresores, pero no está confirmado", expresó el edil.

Paramédicos de Emergencias San Nicolás trasladaron a los dos uniformados a un hospital, donde uno está muy grave, y no se proporcionó su identidad por motivos de seguridad, informó el Alcalde de San Nicolás.

En un principio trascendió que, además de los policías, una persona ajena a los hechos había resultado herida, pero esa versión fue descartada.

Al lugar se trasladaron uniformados municipales, de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR