Balean a líder de telefonistas

AutorPedro Galván Garza

Por tercera ocasión, en menos de dos meses, y en pleno centro de la Ciudad, el presidente del Comité Local de Vigilancia del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, fue baleado esta mañana en el edificio de la sede sindical.

El atentado ocurrió a las 08:45 horas, cuando Silvestre Martínez Alvarado, de 41 años, se dirigía a una junta con el Secretario General del Sindicato, Esteban Sánchez Gallardo, fue perpetrado por una sola persona, quien le disparó, por lo menos, en cinco ocasiones.

Elementos de Seguridad Pública del Estado informaron que la agresión contra Martínez Alvarado se registró dentro de las instalaciones del sindicato, ubicado en Manuel María de Llano 424 Ote., en el primer cuadro de Monterrey.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Martínez Alvarado entró corriendo a la sede del mismo, porque ya era perseguido por su atacante.

Mientras subía por las escaleras que dan acceso al local, tratando de ponerse a salvo, su agresor le disparó desde afuera, y la bala, al parecer, de calibre .380, atravesó una puerta de cristal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR