Balean auto de lujo

AutorJosé Luis Alejo

Un automóvil Mercedes Benz fue baleado presuntamente desde de un vehículo en marcha, en San Pedro, cuando estaba estacionado frente a un domicilio.

El proyectil impactó el vidrio posterior izquierdo y salió por el lado derecho, hasta que pegó en el ventanal de una casa.

El vehículo modelo 1997 con placas RVR 4810 estaba estacionado sobre la calle Pilón, cerca de la calle Lomas del Valle, de la Colonia Lomas del Valle.

Aparentemente el vehículo fue baleado cuando su propietario, identificado como José Medellín Treviño, de 35 años, dormía.

Medellín Treviño salió ayer de su casa alrededor de las 7:00 horas, y fue cuando se percató de los daños, por lo que optó por dejarlo en el lugar y cumplir con un compromiso personal.

Cuatro horas y media más tarde, el afectado se comunicó a la central de emergencia donde reportó que le habían dañado uno de los vidrios del automóvil, informó la Policía.

Dijo que el vehículo fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR