Baker Tilly México crece en servicios y clientes en la ciudad de Monterrey

Baker Tilly México celebra actualmente cinco años de presencia en su oficina Monterrey. Baker Tilly México es una firma independiente miembro de Baker Tilly International, la octava firma de contadores y auditores a nivel mundial.

La firma cuenta con recursos suficientes para prestar un apoyo empresarial, que conjunta el mayor número de especialidades, ejecutadas por su propio equipo de trabajo y que derivan en una respuesta profesional a la necesidad de productividad que las empresas y negocios requieren.

"Estamos plenamente conscientes de que los negocios en nuestro país necesitan incrementar su productividad, y esto será posible por medio de la aplicación de procesos dinámicos, correctivos y permanentes capaces de aumentar la eficiencia, eficacia y economía de las organizaciones en el entorno global, en donde se realizan sus operaciones", señaló Jorge Hernández Parra, Socio Director de la firma.

Baker Tilly brinda servicio a los sectores de Manufactura, Gobierno, Servicios y Detallistas principalmente. La firma tiene presencia en 131 países, con 672 oficinas, más de 2,600 socios y más de 25,000 empleados en todo el mundo.

"En México contamos con más de 20 oficinas en toda la República y los recursos son suficientes para atender a México y Estados Unidos", comentó Hernández Parra.

Agregó que: "BakerTilly México cuenta con una red Internacional que les permite acceso a expertos en la materia en diferentes partes del mundo, lo que permite un enfoque único de desarrollo de negocios".

BTM Oficina Monterrey lidera el Capítulo Noreste del Instituto Mexicano de Mejores Practicas Corporativas.

"Un factor importante de la firma es que impulsamos el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, lo que les permite crecer y tener un fuerte compromiso con la calidad. Somos más de 450 profesionales en México que trabajamos en equipo enfocados en prestar servicios con valor agregado, que superen las expectativas de nuestros clientes", enfatizó Alberto Pérez Salazar, Socio Director de la firma.

Servicios de clase mundial

-Más de 22 años de experiencia en México, los hace líderes del mercado

-Pertenencia a una red Internacional, que les permite tener acceso a expertos en la materia en diferentes partes del mundo

-Brindan un enfoque único de desarrollo de negocios d Innovación en la función financiera

-Conformada por líderes en su especialidad

-Impulsores del desarrollo personal y profesional de sus colaboradores

-Su crecimiento está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR