Aznar ha perdido la razón, afirma Felipe González

AutorLuis Méndez

EL NORTE / España

MADRID.- El ex Presidente español Felipe González calificó de disparate la posición del Gobierno español con respecto al conflicto iraquí.

"El Presidente José María Aznar ha perdido la razón y la dimensión de sí mismo desde que apostó por la guerra al lado de Estados Unidos", expresó el ex Presidente.

En una entrevista concedida al Canal Sur de Televisión, el dirigente socialista señaló que con la crisis de Iraq estamos comenzando una especie de tercer conflicto a nivel mundial y subrayó que nunca antes en su vida política había asistido a un espectáculo como el que se está ofreciendo ahora con el propósito de desarmar al régimen de Bagdad.

"No recuerdo una situación donde la confusión y el riesgo sean tan grandes como en este momento", señaló González, quien además de cuestionar en repetidas ocasiones la postura beligerante que el Gobierno español mantiene en la actual crisis internacional al apoyar sin reservas las tesis de Estados Unidos, se refirió también al papel de moderación que España debe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR