Ayuda Pau a Santa Clos a llevar regalos a niños

GENTE! / Redacción

Después de que hace dos semanas se vio envuelta en un escándalo, por una supuesta riña con una mujer en una discoteca de Miami, Paulina Rubio dejó ver su lado humano y les adelantó la Navidad a niños de escasos recursos que reciben estudios gratuitos en la escuela Para Los Niños, en Los Angeles.

La artista sorprendió el viernes a los pequeños cuando arribó al plantel, pero no sólo por su presencia, sino porque llevaba con ella a Santa Clos, quien llegó cargado de regalos para repartir entre los alumnos.

Paulina apapachó y se dejó querer por los niños de esta Institución, la cual provee servicios académicos, deportivos y de consejería a familias, en su mayoría latinas, con poca solvencia económica.

Sin dar declaraciones a la prensa, la cantante se tomó un buen tiempo para esta especial visita, pues una vez que los pequeños estaban reunidos les leyó un largo cuento de Navidad, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR