Ayuda Atlante a regios

AutorRolando del Bosque

EL NORTE / Enviado

Atlante 2-1 Pachuca

NEZAHUALCOYOTL.- Atlante no sólo ascendió a la cuarta posición general del torneo, sino que le ayudó a los equipos regiomontanos tras vencer por 2-1 al Pachuca, rival Tigres y Rayados que amenazaba con acercárseles peligrosamente en el Grupo Dos.

Así, a pesra de sus derrotas, Tigres se quedó en el primer lugar con 20 unidades, mientras que Rayados se mantuvo en segundo, tres puntos arriba de Pachuca.

Sebastián González y Paulo Serafín permitieron que los Potros siguieran cabalgando en el Clausura 2003 al conseguir las dos anotaciones con las que los azulgrana vencieron 2-1 al Pachuca y se pusieron a tres puntos de Chivas, líder general y del Grupo Cuatro. La próxima semana se enfrentan ambos en el Estadio Jalisco.

Si bien en el inicio de juego fue Atlante el que ejerció más presión sobre la meta rival, fueron los Tuzos los primeros en irse al frente con una anotación de Juan Arango en contragolpe por el sector izquierdo.

Después de un par de goles anulados y de caer en fuera de lugar varias veces, "Chamagol" igualó los cartones 1-1, para llegar a 14 tantos en su cuenta personal y alejarse a dos de José Saturnino Cardozo, quien ayer consiguió dos frente a las Aguilas. El chileno viajará a su país para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR