Avala el PRI investigación al IPAB

AutorClaudia Guerrero y Jorge Arturo Hidalgo

EL NORTE / México

MÉXICO.- El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados acordó ayer apoyar oficialmente la creación de una comisión especial que investigue el rescate bancario, las irregularidades que aún persisten en ese tema y la labor que ha desarrollado el IPAB, órgano sucesor del Fobaproa.

Apenas el 14 de octubre la Diputada del PRD, Dolores Padierna presentó un punto de acuerdo para integrar esta comisión especial, proposición que se envió para su análisis a la Junta de Coordinación Política que, ahora, encabeza el coordinador de los priistas, Emilio Chuayffet.

Ayer, durante una reunión plenaria del tricolor se tomó la decisión de impulsar este grupo de trabajo para mandarle un mensaje a los banqueros, quienes se han manifestado especialmente críticos y con la bancada priista por el rechazo a la reforma fiscal del Gobierno.

El propio Chuayffet...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR