Pero aun en San Pedro hay ataques del crimen

EL NORTE / Staff

Ataques a policías a plena luz del día, como el de ayer en Valle Oriente, y robos de autos a mano armada empañan la percepción de seguridad que, para muchos, brinda San Pedro.

Apenas ayer, un policía de San Pedro resultó lesionado cuando hombres armados le dispararon al patrullar por la Avenida Eugenio Garza Lagüera, antes Fundadores, en el sector Valle Oriente.

El ataque, reportado a las 15:40 horas, tuvo lugar en el cruce con David Alfaro Siqueiros, donde se registró una intensa movilización policiaca.

El jueves, casi en el mismo lugar, un policía fue rafagueado cuando esperaba a un compañero en la Colonia Las Privanzas.

Pero éstos no son hechos aislados de la delincuencia en ese sector.

Hace dos semanas, un domingo por la mañana, un conductor fue despojado de su camioneta frente al Parque Rufino Tamayo, mientras que, hace unos días, a otro lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR