'Aún podemos ir a la Libertadores'

AutorRoberto Flores

EL NORTE / Enviado

SAN JOSÉ, California.- La confianza de Tigres renació con su triunfo de 3-2 sobre el Atlante y con ello aumentó las expectativas de su entrenador, Nery Pumpido, para conseguir el domingo uno de los dos boletos a la Copa Libertadores.

En una cancha enfangada, los felinos vencieron la madrugada del miércoles al Atlante en esta ciudad en el segundo partido del Torneo InterLiga, y sobre todo, jugaron de manera categórica.

Pumpido elogió ayer el trabajo que hicieron ante los Potros.

"Siempre pensamos en que se puede estar en los primeros lugares de este torneo, pero siento que luego del gran partido ante Atlante es diferente, porque esto nos aumenta la confianza para poder quedar entre los primeros dos del grupo", afirmó el técnico felino.

"Aunque enfrente vamos a tener un equipo fuerte, con grandes jugadores y muy bien dirigido, que también buscará el mismo objetivo".

Tigres viajará hoy a Houston, Texas, donde el domingo enfrentará a las Aguilas en busca de quedar en primero o segundo sitio del Grupo B del selectivo y así avanzar a la siguiente ronda, la cual se jugará el miércoles 14 en Los Angeles.

"Vamos a tener cinco días de descanso antes de este partido y nos ayudará mucho para que los muchachos que están con molestias mejoren, además la cancha en Houston es mucho mejor que estas dos de California.

"Lo malo es que no vamos a contar con (Andrés) Silvera y Mario (Ruiz) en el último partido de la fase regular, pues van a estar suspendidos, pero vamos a ver cómo los suplimos el domingo, al parecer ya puede regresar Walter y por ahí veremos qué otro movimiento hacemos", indicó.

Pumpido elogió el esfuerzo de todo el plantel, en especial de los juveniles como José Luis Mendoza, Aldo De Nigris y Jesús Palacios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR