Aún no recibo sueldo.- Ramón

AutorCésar Vargas

El volante de los Tigres, Ramón Ramírez, aún no resuelve su situación en cuanto a quién le pagará su contrato, e incluso desde diciembre no recibe sueldo, pero para él eso pasa a segundo plano, porque lo más importante es la recuperación de su lesión.

El nayarita mostró confianza, luego de que tanto la Federación Mexicana de Futbol, como la directiva felina, se han portado muy accesibles con él.

"Todavía no se resuelve, de hecho parece que ya van a mandar a una persona de la Federación aquí, para que platique conmigo ese aspecto, todavía no se ha resuelto nada, hay muy buena intención de parte de la Federación, como del Club", expresó.

"Tigres se ha puesto muy accesible, pero creo que ni siquiera se va a llegar a esas instancias, porque los federativos se han portado muy bien, incluso he tenido un par de pláticas con ellos, pero creo que por los partidos ahorita de la Selección que se han atravesado, y algunas cosas, no han podido".

El jugador fue entrevistado en el Estadio Universitario, a donde acudió a realizar su rehabilitación para estar lo más antes posible en una cancha de juego.

Ramírez se recupera de una ruptura del talón en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, luego de un accidente automovilístico, y como su contrato con Tigres terminó el 15 de diciembre, está en espera de que entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR