Y aún no pueden reparar autopista

AutorCésar Cepeda

Un año después del paso del huracán "Alex", el Gobierno del Estado sigue sin poder concluir la reparación de los tramos dañados en la Autopista Monterrey-Cadereyta.

En un recorrido realizado por la Autopista, en el tramo de las avenidas Bonifacio Salinas y López Mateos, que forma parte del Bulevar Miguel de la Madrid, en Guadalupe, esta vía continúa presentando daños y destrozos en los carriles aledaños al Río Santa Catarina.

El Estado pudo rescatar dos carriles en el sentido poniente-oriente, sin embargo, los otros dos continúan cerrados a la circulación vehicular y divididos con un muro de contención.

Ayer se observó maquinaria y trabajadores contratados por la Red Estatal de Autopista en la zona de trabajos, pero no hay avances considerables en la rehabilitación de la vía.

En diciembre del 2010, cuando la Red Estatal de Autopistas habilitó sólo dos de los cuatro carriles que resultaron dañados por la crecida del Río Santa Catarina, Lombardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR