'Aún creo en el amor'

LOS ÁNGELES.- El romanticismo y las ganas de enamorarse no han muerto en Jennifer Lopez, pese a su reciente separación de Marc Anthony. Ella quiere seguir amando.

En su primera entrevista desde el anuncio de su ruptura en julio, la actriz y cantante señaló a Vanity Fair que tanto ella como Anthony trabajaron duramente para mantener con vida su matrimonio.

"Él siempre tendrá un sitio especial en mi corazón", dijo, aunque aparentemente fue ella quien decidió acabar con todo.

La cantante dejó entrever que la relación ya no era como antes, por lo cual fue necesario poner distancia de por medio.

"No es que antes no me quisiera. A veces no nos damos cuenta de que nosotros nos estamos comprometiendo. Entender que una persona no es buena para ti, que no te está tratando del modo correcto o que no está haciendo lo que corresponde para sí mismo", expresó a la publicación que saldrá a la venta en los próximos días.

"Si me quedo, entonces no estoy haciendo lo correcto para mí. Me quiero lo suficiente como para retirarme", agregó.

El matrimonio fue el tercero para Lopez, de 42 años, y la pareja tuvo en el 2008 a los mellizos Emme y Max.

Pero la cantante de "On the Floor" y jueza del concurso televisivo American Idol dijo que es una eterna optimista del amor.

"Aún creo en el amor. Todavía es mi sueño más grande. Soy positiva, determinada a seguir con mi vida, criar a mis bebés y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR