Aumenta competencia en mercado de expos

AutorMa. Dolores Ortega

Con el inicio de operaciones del nuevo Centro de Convenciones y Exposiciones (Convex), se incrementa en la Ciudad la oferta de este tipo de negocios.

Con una construcción de 40 mil metros cuadrados, el nuevo Centro de Convenciones y Exposiciones (Convex) iniciará hoy operaciones con su primera muestra: "Mundo Exótico, Otros Destinos".

Sergio Quintanilla Rangel, director general del Centro Convex, destacó que para conquistar a sus clientes, el nuevo recinto ofrecerá teatro, discoteca privada, auditorio, salones de banquetes, salas ejecutivas, área de convenciones y piso para exposiciones, todo en un mismo lugar.

"Lo más importante que tiene el proyecto, más allá del tamaño de los espacios, es el portafolio de integración de espacios, que es único a nivel nacional; generalmente un recinto de este tipo tiene un área de exposiciones, pero de convenciones es pequeña, no tiene teatro.

"Otro (de sus estandartes) es la tecnología de punta con la que contamos, tenemos telefonía IP de Cisco Systems, todos los salones tienen videoproyección Panasonic última generación, todo el edificio está controlado por computadora para ahorrar recursos energéticos", detalló.

El director general del Centro Convex reveló que la inversión para la construcción de los ocho nuevos pisos dobles fue de 30 millones de dólares.

Sobre la posibilidad de convertirse en una competencia para Cintermex, Quintanilla Rangel destacó que más que eso son un complemento.

"Venimos a complementar la oferta de espacios que hay en la ciudad", apuntó.

El objetivo del Centro Convex, resaltó, será el mercado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR