Ya reemplaza tus audífonos

AutorOscar Carbajal

En un vuelo largo en avión lo mejor es disfrutar de tu música sin que interfieran el ruido generado por las turbinas, de los ronquidos de tu compañero de asiento o las aeromozas.

Para poder aislar el mayor ruido posible, son necesarios unos audífonos que cuenten con la posibilidad de cancelarlo, para que así tus oídos sólo se concentren en los beats de tu canción favorita.

AUDÍFONOS INTRAURICULARES

Los audífonos intrauriculares son aquellos que se introducen al oído si no quieres unos grandes encima de tu cabeza.

SONY MDR-NC33

·Estos pequeños audífonos de Sony tienen, además de un cómodo diseño y la cancelación de ruido, un control integrado en el cable, lo que te permitirá manejar tu música, sin necesidad de recurrir a tu dispositivo musical. Estos auriculares son de los más ligeros del mercado al pesar sólo 7 gramos.

·999 pesos

·BestBuy

IBEATS CON MICRÓFONO 129588

·Si eres de los que les gusta simplificar y en un solo dispositivo móvil tienes tu teléfono, tu biblioteca musical y cámara para hacer videoconferencias, éstos son los ideales para ti. Tienen un atractivo diseño, posibilidad de cancelar el ruido exterior y un micrófono integrado para evitar quitártelos al responder llamadas.

·1, 599 pesos

·BestBuy

BOSE 327279-0020

·Bose se ha caracterizado por la calidad en audio que tienen sus productos y estos auriculares no son la excepción. Integran el sistema StayHere que permite tener una mejor estabilidad en el oído; por si no te gusta este sistema incluye tres pares, en diferentes tamaños, de entradas normales.

·1, 499 pesos

·Liverpool

AUDÍFONOS SUPRAAURALES

Los auriculares supraaurales tienen forma de diadema, por lo que permiten tener un sonido más envolvente, ya que abarcan la totalidad de la oreja.

3001 DE FANNY WANG

·Estos audífonos tienen la cualidad de tener cuatro canales distintos para la cancelación de ruido exterior, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR