La atropellan ladrones tras quitarle camioneta

AutorLuis Castro

Tres ladrones encañonaron con pistolas a una mujer para despojarla de una camioneta X-Trail, y la atropellaron con el mismo vehículo al huir, ayer en el sector Cumbres, al poniente de Monterrey.

Los hechos ocurrieron a las 18:45 horas en la calle Paseo del Parque, entre Paseo de la Cordillera y Rangel Frías, a donde se movilizaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Seguridad Pública estatal, pero no capturaron a los delincuentes.

Paramédicos de la Cruz Verde atendieron a Dafne Mireles González, de 37 años, quien sufrió una probable fractura en la pierna derecha al pasarle encima una de las llantas de la camioneta cuando los asaltantes huyeron.

Su mamá, Oralia González Mendoza, de 67 años, resultó con diversos golpes en el tórax al ser agredida por los delincuentes cuando intervino para tratar de evitar el atraco, según dijeron varios familiares.

Ella fue trasladada en una ambulancia al Hospital de Zona, mientras que Mireles González prefirió quedarse en el lugar, acompañada de su esposo y su papá, para acudir más tarde a un hospital.

"Ya basta, ya basta... ¿Hasta cuándo va a durar esta inseguridad?... Quiero que los agarren porque nunca hacen nada", se escuchó gritar al marido de la propietaria del vehículo robado.

Mireles González relató que acudió a visitar a sus padres, y al momento de los hechos acababa de salir de la casa para retirarse en su camioneta X-Trail gris, modelo 2006, placas SCC 2369.

A la cochera de la vivienda, que no cuenta con reja, llegaron tres jóvenes de aspecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR