Atropella a mujer y a dos niños

AutorJosé Antonio Plasencia

Una mujer que se dirigía a su domicilio en compañía de su hijo de 6 años y un sobrino de 3 fueron atropellados ayer en Ciudad Solidaridad.

Alrededor de las 12:30 horas, en Luis Donaldo Colosio y Cabezada, los tres integrantes de la familia Rodríguez Trejo fueron arrollados por una camioneta Van.

Sin embargo, el accidente no terminó en tragedia, debido a que Julieta Rodríguez Aguilar, de 45 años, alcanzó a quitarse del paso del vehículo junto con su hijo Geraldi y su sobrino Bryan.

Aunque esa rápida acción no evitó el atropello, si ayudó a la mujer a solamente ser golpeada por la defensa, lo suficiente para que perdiera el equilibrio y cayera al suelo junto con los dos menores.

Socorristas de la Cruz Verde de Monterrey auxiliaron a los tres heridos y fueron trasladados al Hospital Universitario.

En el trayecto al nosocomio, Rodríguez aseguró que se dirigía a su domicilio en la Colonia La Alianza, pero cuando intentó cruzar la Avenida Luis Donaldo Colosio fue atropellada por una camioneta.

Tránsito de Monterrey identificó a la conductora como Verónica Buendía Chávez, de 35 años.

De acuerdo con el reporte médico, los dos menores no presentan lesiones de gravedad, ya que sólo tenían algunos raspones en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR